Poblano se estaciona en lugar prohibido: lo multan, se queja y le tunden en redes

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

11 abril 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

“¡Erase una vez en Puebla!” Para todos aquellos que se quejan de que en Puebla nunca pasa nada, aquí les tenemos una prueba fehaciente de que siempre hay algo de qué hablar, burlarse, reír y gozar. Como el caso de este buen poblano que por estacionarse en lugar prohibido fue multado por un agente de tránsito, luego se quejó en redes sociales y recibió tremenda vapuleada verbal por irresponsable y chillón.

Resulta que un honorable poblano de Nombre “Mich”, para no quemarlo más, aparcó su carro justo en la entrada de un edificio con 4 portones. Justificó su acción al señalar que tenía que pasar a dejar a un laboratorio una prueba a patología, producto de una cirugía que le realizaron a su hermana pero como no encontraba lugar, se quedó ahí, obstruyendo una entrada.

Anuncio

Luego mencionó que no tardó ni 15 minutos, 15 minutos que para él no es nada, no implica nada ese lapso. Pero al regresar a su auto ya tenía una multota de Tránsito Municipal por obstruir una de las 4 entradas del edificio. Después, criticó al dueño inconsciente de ese inmueble, pues al tener 4 portones, nada le quitaba que le tapara uno de éstos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después, el poblano se quejó por la multa, criticó al agente de Tránsito que solo hizo su chamba y lo acusó de estar al servicio de un privado, porque ni siquiera está en el sector al que se encuentra adscrito y para rematar. Lo acusó de estar en contubernio con el dueño de edificio de 4 portones y cuya una de las entradas tapó con su auto. También mencionó que no le quedaba más remedio que pagar el chistecito que le hicieron ambas personas.

Pues todo esto lo relató en el grupo de Facebook de Fotomultas, Retenes y Vialidad en Puebla, pero jamás esperó que su historia de calvario falta de empatía, generara tantos comentarios en contra, pues en realidad toda la gente que le comentó le dijo que se merecía la mula, que la pagara y aprendiera la lección

Anuncio

Mi pregunta es ¿Qué tan amigo es el dueño que el tránsito que no es ni de esa zona, fue a levantar mi multa en 15 minutos y que tan poco empáticos somos que tratamos de molestar? No estoy evadiendo mi culpa de estacionarme en garaje, pero supuse que tiene muchas entradas que no le afectara? y ¿Dónde están cuando hay algo realmente importante y ahí no aparecen?”, cuestionó el hombre, lo que le valió la lluvia de comentarios.

Y remató poniendo que esto fue en la calle 15 Poniente, número 1094 en el Centro Histórico de Puebla: “Si lo conocen díganle que es muy eficiente y rápido y al dueño que ojalá nunca tenga una necesidad o urgencia como yo”.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by