¿Los billetes de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel son reales?

Anuncio
Arturo Silvestre

18 octubre 2022

Aquí te explicamos si los billetes de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel son reales. Y es que el Banco de México ya se pronunció. Esto, luego que en redes sociales circulara el video de un usuario mostrando un billete con el rostro impreso del “Divo de Juárez”, en lugar del de José María Morelos y Pavón.

Y es que tras dicha publicación, varios internautas aseguraron que no era broma. Y que incluso, el Banxico había alertado por la circulación de billetes falsos con el rostro de Juan Gabriel. Dicho video y comentarios alcanzaron más de 11 mil interacciones, provocando que medios nacionales lo retomaran.

¿Qué dijo Banxico respecto a los “Juanga Pesos”?

Sin embargo, Banxico salió a desmentir, a través de la revista Animal, que era una completa mentira. No desmienten que haya circulación de

Anuncio
billetes falsos, pero no han tenido reporte alguno con el rostro de Juan Gabriel impreso.

Incluso, revelaron que al cierre del segundo trimestre de 2022, fueron encontrados 56 mil 347 piezas falsas. De las cuales, no existe registro de billetes con la cara de Juan Gabriel. Ni siquiera que hayan sido captadas en instituciones de crédito o remitidas para su análisis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunado a lo anterior, los creadores del video se tuvieron que pronunciar al respecto expresando que se trataba de una broma. Ya que solo buscaban causar la simpatía de los internautas y revelaron que su intención no fue engañar a nadie.

El billete de 50 pesos con el rostro de Juan Gabriel causó tanta fascinación, que algunos usuarios se ofrecieron a comprar esta extraña pieza.

Anuncio

Por lo que nada tonto, el usuario que publicó dicho video ahora se dedica a hacer tutoriales para poner la cara de “Juanga” en los billetes de 50 pesos. Que no es otra cosa que imprimir el rostro del intérprete michoacano y pegarla en el billete. Así que despreocúpate, los “Juanga Pesos” no existen, al menos no en circulación, por ahora.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by