Tonatiuh Gómez, el bailarín que impulsa a otros para hacer cosas extraordinarias fuera de país

Anuncio
Denisse Méndez

16 agosto 2022

La Fundación “Tonatiuh Gómez” busca revolucionar el mundo de las industrias creativas en México, así como impulsar a los siguientes artistas al nivel de Frida Kahlo, Guillermo del Toro, entre otros. Tu apoyo es necesario para hacer esto realidad.

Estamos promoviendo que haya más mexicanos haciendo cosas extraordinarias en el país y en el extranjero”, relató en entrevista para Revista Rayas, el primer bailarín de San Diego Ballet, Tonatiuh Gómez.

¿Cómo apoyar a la Fundación?

“Los apoyos que recibimos pueden ser en especie, económicos y de voluntariados, hemos tenido apoyo de la Secretaría de Cultura de Puebla y de la Embajada de México”, recalcó.

Con tu apoyo podrás hacer que más de 220 artistas forjen una carrera en el país, “apoyamos a diseñadores, fotógrafos, músicos y gamers…”, resaltó.

Anuncio

Acude al Encuentro 540 Danza

¡A bailar! Si te gusta el folklore acude del 16 al 20 de agosto a la segunda edición gratuita del Encuentro 540 Danza. En la Ex Hacienda de Chautla, Puebla, habrá talleres, actividades virtuales y presenciales.

Este evento es promovido por la Secretaría de Cultura de Puebla y la Fundación “Tonatiuh Gómez” a cargo del primer bailarín de San Diego Ballet, Tonatiuh Gómez.

La finalidad del evento es impulsar la cultura y el arte de México. Así como el desarrollo de los danzantes, con la capacitación mediante bailarines, talleristas y conferencistas de talla nacional e internacional.

Como Raquel Gossler, Arturo Saldivar, Eduardo Ibarra, Iván Félix, Alejandro Jauregui, Julio Bocca y Javier Velasco.

Anuncio
Acude a la segunda edición gratuita del Encuentro 540 Danza en la Ex Hacienda de Chautla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ellos ofrecerán más de 50 horas en clases sobre liderazgo, teatro, ballet, danza contemporánea, emprendimiento, finanzas y otras áreas que ayuden a su desarrollo profesional.

En entrevista para Rayas, Tonatiuh señaló que para el evento ya hay 95 participantes de 13 entidades de México, así como de Estados Unidos, Chile y Argentina, quienes obtendrán becas.

Si estás interesado en participar en Encuentro 540 Danza deberás registrarte en el siguiente portal, ya que habrá cupo limitado https://www.fundaciontonatiuhgomez.org/registro-encuentro-540

Gala de danza en Puebla capital

El bailarín, Tonatiuh Gómez invitó a los poblanos a acudir este 19 de agosto a la Gala de Danza gratuita en el Teatro de Puebla que comenzará a las 18:30 horas. En el que podrán disfrutar de un evento multidisciplinario de danza clásica, contemporánea, teatro musical y ballet comedia.

Anuncio

Se van a divertir y entretener, muy pocas veces se ve un espectáculo de talla internacional, estas producciones se ven muy difíciles de ver y más que de Estados Unidos lo presenten”, recalcó el bailarín.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by