¡Ya se armó! Autocinema Cocodrilo organiza carrera de botargas en Puebla

Anuncio
Carmen González

31 marzo 2022

¡Va a estar muy divertido! Autocinema Cocodrilo organiza la primera carrera de botargas en Puebla y ha hecho un llamado a todas las empresas que quieran participar.

A través de Facebook, el tío Coco lanzó la convocatoria e hizo un llamado a todos aquellos negocios que promocionan sus productos con ayuda de estos disfraces, para inscribirse al evento que promete muchas risas.

La primera carrera de Botargas Cholula 2022 tendrá como sede el famoso autocinema ubicado en 5 Sur 101, en el centro de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las empresas que deseen participar en este divertido evento podrán recibir más informes enviando un correo a

Anuncio
hola@autocinemacocodrilo.com y en asunto deberán agregar la leyenda “Inscripción carrera botargas”.

Hasta el momento, el autocinema no ha brindado mayores detalles al respecto, como la fecha que se llevará a cabo, pero aquí te mantendremos informad@.

Los usuarios de redes se mostraron bastante emocionados por la noticia y han pedido ver a algunas de las botargas más conocidas a nivel comercial, como la del Doctor Simi, Mamá Lucha, la vaquita de Alpura, Pepe Perico y hasta la del Club Puebla.

Míralo todo
Anuncio
La convocatoria de la carrera de botargas del autocinema Cocodrilo. Creditos: Especial

Las famosas carreras de botargas de Otro Rollo

Otros vivieron un flashback y recordaron los graciosos momentos que les hicieron vivir las famosas carreras de botargas del programa “Otro Rollo” con Adal Ramones.

El show más popular entre los jóvenes transmitido a finales de la década de los 90 e inicios de los 2000 realizó este evento en varias ocasiones.

El productor Yordi Rosado representó al equipo con un disfraz de abejita que siempre sufría por las maldades y obstáculos que enfrentaba para llegar a la meta.

Durante las carreras que tenían lugar en el estadio Azteca, las botargas le sacaban más de una risa al público que presenciaba las caídas, tropiezos y golpes entre ellos.

Anuncio

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by