Exsuegra de Inés Gómez Mont revela que se encuentra en la CdMx

Anuncio
Arturo Silvestre

01 marzo 2022

Al parecer, la exsuegra de Inés Gómez Mont no la quería mucho, pues gracias a ella se ha revelado que la conductora se encuentra en la Ciudad de México con su esposo y pidió a la gente que si la ven en la calle, la delaten señalándole con el dedo.

Doña Tita Bravo dio a conocer en su página de Facebook que Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes son buscados por la Interpol en 190 países por el desvío de millones de pesos, volvieron a la capital del país y recibieron ayuda de Fernando Gómez-Mont Urieta (tío de la influencer), funcionario del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

Míralo todo
Anuncio

Esta no es la primera vez que doña Tita Bravo da a conocer el lugar en donde se esconde la ex conductora. El pasado 7 de diciembre también reveló que ella y su familia se escondían en República Dominicana.

En entrevistas con medios nacionales, la ex suegra ha explicado que sus señalamientos no los hace por odio como el público cree y confesó que ha dado dicha información por el bien de sus nietos, pues para ella, Inés es una delincuente y por derecho los niños tendrían que estar con su padre y no con ella.

Inés es una delincuente. Mi hijo no es ningún delincuente y ahorita, si lo ves, tendrían más derecho de estar con él que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos. No es nuestro estilo”, señaló en entrevista para la revista TV Notas.

Las declaraciones se han esparcido rápidamente en redes sociales acompañados de memes y sátira sobre la situación que enfrenta la ex conductora y estas son algunas de las publicaciones que le han llovido a Inés Gómez Mont.

Anuncio

Al momento, las autoridades no han brindado mayor información sobre el estatus de la pareja.

https://twitter.com/Knchelp_17/status/1498480918541045768
https://twitter.com/MexSpringfield/status/1498505495639851015
Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by