Amigo de Christian Nodal se disculpa con Belinda tras ofenderla

Anuncio
Denisse Méndez

19 septiembre 2022

“El Charro de Toluquilla”, amigo de Christian Nodal, ofreció una disculpa de manera pública a Belinda tras ofenderla, al mandarla muy lejos en un restaurante, donde cantaba y la pasaba muy bien.

Aseguró que “mi intención no fue ofenderla y espero que lo tome de chusco también. La han defendido mucho y eso es bueno, a las mujeres les pido disculpas, soy incapaz de ofender a las mujeres, yo tengo a mis hijas, tengo yeguas…”, dijo.

Cabe recalcar que hace unos días, se volvió viral un video en donde “El Charro de Toluquilla” gritó “Chin… tu madre, Belinda”, mientras cantaba la canción “La derrota” de Vicente Fernández.

Posterior a eso, Christian Nodal sólo comenzó a reírse, agarró el micrófono y siguió interpretando la canción del “Charro de Huentitán”.

Anuncio

Christian Nodal se ríe de insulto a Belinda

Usuarios arremetieron contra Nodal

Ante este vídeo, usuarios de redes sociales arremetieron contra el cantante por apoyar este tipo de insultos. Unos aseguraron que aún no olvida a la intérprete de “Luz sin gravedad” y otros los tacharon de misógino.

Incluso, Belinda comentó un vídeo de Trending News By Monick, donde puso lo siguiente: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo. Qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”.

Por otra parte, “El Charro de Toluquilla”, quien también es cantante y ya ofreció una disculpa pública a Belinda, aseguró que Christian Nodal es su amigo desde pequeño, desde antes de que triunfara. Añadió que Saúl “Canelo” Álvarez es uno de sus allegados y dijo que su suegro es su padrino de comunión.

Anuncio

Christian ya olvidó a Beli

Rabiando por estar en casa contigo reina”, fue el mensaje que dedicó Nodal a Cazzu mediante una historia en su cuenta de Instagram.

Con dicho piropo, esta sería la segunda vez que el sonorense declara su amor mediante redes sociales a la cantante argentina.

La primera vez comentó una foto de ella, en la que el famoso preguntó, “¿Y esa reina?”.

No cabe duda de que Christian Nodal ya olvidó a Belinda, y luego de ofenderla “El Charro de Toluquilla” sigue en polémica.

Te puede interesar:

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by