Conoce el primer Motel Boutique de Puebla: esto cuestan las habitaciones

Anuncio
Redacción

01 julio 2022

¡Qué elegancia la de Francia! Conoce el primer Motel Boutique de Puebla, aquí te decimos todo lo que debes saber de este lugar.

El Motel Alice ofrece experiencias eróticas de nivel 5 estrellas. En este espacio podrás experimentar con tu pareja, dejarte llevar por tus deseos y disfrutar de tu sexualidad sin tabúes.

Motel Alice en Puebla, somos un espacio discreto, sensual y seguro para todas las parejas que se atrevan a más. Es el lugar ideal para aliviar tu sed sexual, aquí descubrirás tu verdadero ser y reinventarás tu intimidad”, aseguran en su sitio web.

El hotel cuenta con wifi, espejos, jacuzzi con cambios de temperatura, espacios modernos, limpios y exclusivos. Sus diferentes habitaciones están perfectamente diseñadas para brindarte placer a ti y a tus acompañantes.

Anuncio

Jacuzzi en uno de los cuartos del primer Motel boutique de Puebla. Creditos: Motel Alice

Algunas habitaciones cuentan con un tubo por si quieres hacer un baile erótico o simplemente probar nuevas posiciones o juegos con tu pareja.

Por si fuera poco, el Motel Alice cuenta con habitaciones con acceso peatonal para aquellos que no tienen auto. Así podrás entrar sin pena y con toda la privacidad.

Los cuartos tienen un sistema eléctrico en el garaje. De esta forma, se puede abrir y cerrar con un botón para que puedas disfrutar con tu pareja desde el momento en que bajas del auto.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Costos de las habitaciones del primer Motel Boutique de Puebla

Ahora que sabes sobre el concepto del Motel Alice y los servicios que ofrece, te contamos sobre la Junior Suite y la Play Room.

Decoración con pétalos de rosa y dos copas dentro de una habitación del Motel. Creditos: Motel Alice

La Junior Suite cuesta 950 pesos por seis horas e incluye:

Anuncio

Habitación Junior Suite. Creditos: Motel Alice

La Play Room se renta por mil 150 pesos por 8 horas e incluye:

Es importante mencionar que las habitaciones del Motel Alice son para 2 personas, el costo extra por persona es de 300 pesos.

Anuncio
Foto de la regadera en forma de cascada con la que cuenta uno de los baños y de la entrada del Motel Alice. Creditos: Motel Alice

El primer Motel Boutique de Puebla está ubicado en la calle Nayarit #8770, muy cerca de las avenida Las Torres. ¿Te animas a visitarlo?

Míralo todo

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by