Dónde comprar las flores más baratas en Puebla para tu amorcito

Anuncio
Mariana Camarillo López

14 febrero 2022

Este 14 de febrero chocolates, peluches, dulces, globos y flores, son los regalos más populares entre los poblanos. El dilema de regalar flores: escoger entre un arreglo de florería y floristería. Aquí te decimos la diferencia y te recomendamos dónde comprar las más baratas.

Las florerías son lugares donde se venden las flores a granel o sin arreglos, mientras que las floristerías son lugares donde se pueden encontrar con más diseño, detalles y hasta arreglos de autor.

En Rayas, nos dimos a la tarea de buscar este tipo de lugares en la Ciudad de Puebla, esto para crear una comparativa de precios y arreglos especiales para este 14 de febrero.

Anuncio
Te decimos dónde comprar flores más baratas de Puebla

Floristerías

La floristería “Para ti” ubicada en San Andrés Cholula, ofrece una variedad de productos. Entre canastas de desayunos, ramos de dulces y detalles personalizados, que van desde los 250 pesos hasta los 750 pesos con una botella de whisky.

Sin embargo, la venta de flores es lo más fuerte, entre su catálogo se pueden encontrar pequeñas macetas de tulipanes que van desde los 100 pesos hasta ramos más elaborados con chocolates o dulces con un costo de 395 pesos.

Fiorence“, ubicada en Jardines de San Manuel, ofrece durante todo el año no solo flores, también peluches, pasteles, desayunos y regalos.

  • Anuncio
  • Anuncio

Entre sus productos más destacados para este 14 de febrero tienen arreglos florales sencillos con un costo de 490 pesos hasta los más elaborados con un costo de 2 mil 750 pesos. Los precios varían según la complejidad del adorno.

Además, en este lugar, el ciento de rosas es uno de sus productos más promocionados, el cual tiene un costo de 4 mil 200 pesos.

Anuncio

Florería “13 flores” ubicada en San Andrés Cholula, ofrece para este 14 de febrero un catálogo con amplios adornos y diversos tipos de flores, en donde predominan las rosas.

El rango de precios va desde los 280 pesos, 430 pesos, 650 pesos, 850 pesos hasta los mil 820 pesos. Los precios pueden aumentar pues te dan la opción de personalizar los paquetes con detalles extras como peluches, botellas de vino, chocolates y globos.

Florerías

Hay diversas florerías en la ciudad de Puebla pues son más populares, pero en los lugares donde puedes encontrar más baratas las flores y con buena calidad, son los mercados, además de la Central de Abasto, aunque es más complicado trasladarse a este lugar para adquirir un ramo.

Pero en el Mercado Hidalgo, uno de los más conocidos en la Ciudad de Puebla, los comerciantes de flores ya se prepararon para esta temporada.

Los precios dependen del tipo de flor y arreglo que elijas pero algunos de los arreglos que ofrecen van desde los 100 pesos a los 500 pesos por tamaño y tipo de flor incluida.

Anuncio

Una maceta de tulipanes puedes encontrarla de 80 a 100 pesos, mientras que un ramo de 12 rosas puede ir de 200 a 250 pesos.

  • Anuncio

Algunos arreglos de flores con papel celofán y 12 rosas valen 250 pesos, un arreglo con 25 rosas y 4 girasoles está en 500 pesos. Arreglos medianos de 4 rosas o 4 girasoles están en 150, algunos arreglos chicos con variedad de flores entre rosas, gerberas y otras especies están en 120 pesos.

En este mercado, algunos locales ofrecen un tipo de arreglo que dura por más tiempo. Una rosa encapsulada en una esfera de cristal, cuesta alrededor de 100 pesos.

Anuncio

Los girasoles también son una flor muy solicitada en estos días, una canasta con al menos 15 girasoles cuesta 500 pesos.

La comparación entre un comercio de flores establecido y uno de algún mercado poblano es variable, la variedad de flores y artículos en un arreglo hacen que los precios sean una competencia muy notoria.

La compra para este 14 de febrero depende de los gustos de cada uno, sin embargo, si a un rango de precios vamos, los mercados ofrecen precios más bajos.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by