Azul canela: desayunos, comidas y bebidas en una casona antigua de Puebla

Anuncio
Carmen González

07 febrero 2022

En nuestro lunes de recomendación te invitamos a conocer Azul Canela, un pintoresco restaurante ubicado en el Centro Histórico de Puebla, perfecto para disfrutar de un café o un rico desayuno a un súper precio.

Azul Canela se encuentra al interior del Hotel Casa del Callejón, un inmueble de cantera y piedra con más de 200 años de antigüedad decorado al estilo rústico, donde destaca el arte urbano, los colores vivos y la naturaleza en un espacio relajado y tranquilo para echar la plática con tus amigos y/o familia.

Es uno de los restaurantes favoritos de los visitantes nacionales y extranjeros gracias a la variedad de alimentos y bebidas, precios accesibles y sobre todo, por tener una ubicación privilegiada en la zona turística más importante de la capital poblana a 500 metros de la

Anuncio
Catedral de Puebla.

Al ingresar a Azul Canela (ya sea por el acceso de la 6 sur o de la 3 oriente) podrás elegir una mesa en alguno de sus dos patios cuyas paredes están cubiertas por plantas y flores de todos los tamaños. Por las mañanas la luz ilumina el interior de la casona y por la tarde-noche, los cientos de luces en el techo le dan una vibra acogedora y romántica que cautiva a los comensales.

En el menú del restaurante mezcla la cocina tradicional mexicana y lo contemporáneo encontrarás tapas (de queso y de temporada), nachos, papas a la francesa y chalupas para comenzar.

Además de pastas, como plato fuerte ofrecen cochinita pibil, enmoladas, envueltos de pipián verde, tacos dorados, enchiladas, tostadas, chanclas, picaditas con chapulines, arrachera y otros más a cualquier hora del día.

Anuncio

Menú Azul Canela by Periódico Central on Scribd

Míralo todo

Si buscas algo más fit o sin carne, prueba las ensaladas (dulce tentación y del bosque), hamburguesas vegetarianas o las tostadas de tinga vegana.

Uno de nuestros favoritos en Azul Canela son los desayunos que se sirven de 9:00 a 12:00 horas como chilaquiles, huevos al gusto, un omelette tradicional o especial. Si quieres el paquete completo todo incluso está conformado por café, té o jugo, fruta de temporada o hot cakes y para cerrar unos chilaquiles (rojos o verdes) con frijolitos y pan a un lado, enchiladas o huevos al gusto.

Anuncio

Para tomar té recomendamos un latte colors (pink, black o blue), todo tipo de cafés, tisanas de escarlata, mojito de frambuesa, hortensia y mango tango. Para la hora feliz, pide una cerveza, un pulque, un carajillo, una copa de vino, mezcal o una tisana con alcohol.

Visita Azul Canela en calle 6 sur #302 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas

Míralo todo
Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by