Dona juguetes y crea sonrisas a niños de Puebla; aquí 3 lugares de acopio

Anuncio
Denisse Méndez

13 diciembre 2022

Dona juguetes y crea sonrisas a niños de Puebla. Este 6 de enero de 2023, conviértete en un rey mago y ayuda a que los sueños de los pequeños se hagan realidad con un juguete para que les des alegria.

Con el fin de llevar alegría a las zonas rurales de la entidad, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Secretaría de Cultura estatal y la Organización Valdivia Márquez A.C., lo harán lo posible al recibir los juguetes para estos pequeños.

Mediante redes sociales, la Secretaría de Cultura exhortó a los poblanos a participar en la campaña “Todos Somos Reyes Magos”. La finalidad de dicha dependencia es recolectar juguetes nuevos o en buenas condiciones para llevarlos a niños y niñas.

Anuncio

Los juguetes serán recibidos en la Biblioteca del Centro Cultural “La Carmela”, ubicado sobre el Bulevar Carmelitas en la colonia El Castillo, en Castillotla, Puebla.

Míralo todo

Este lugar permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 2023, en un horario de 11 a 17 horas. Los juguetes serán entregados este 6 de enero de 2023, en el lugar mencionado. Para dicho día, la Secretaría de Cultura prevé realizar una partida de rosca de reyes.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La BUAP se suma a la colecta de juguetes

Asimismo, la BUAP empezó desde el 24 de noviembre una colecta de juguetes que concluirá el 5 de enero de 2023.

Los puntos de acopio serán en el Árbol de Navidad del CCU, la Facultad de Enfermería, Casa de las Bóvedas, así como en los 6 Complejos Regionales de la universidad y en la Recepción de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos.

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo reiteró que los juguetes serán entregados a niñas y niños este 6 de enero de 2023, en las comunidades cercanas a las sedes regionales de la universidad.

Y por último, la Organización Valdivia Márquez A.C., busca recaudar mil 300 juguetes para repartirlos en Chiautzingo, Puebla.

Anuncio

Míralo todo

En entrevista, la fundadora de la asociación, Alejandra Valdivia reiteró que el 6 de enero realizarán una posada en dicho municipio. Acude a donar juguetes en la 2 sur #509 en el Centro Histórico de Puebla.

Te puede interesar:

Anuncio

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by