¡Cuidado! Estas vacantes para el Palenque de la Feria de Puebla son FALSAS

Anuncio
Jessica Zenteno

20 abril 2022

El gobierno de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, alertó sobre vacantes de empleo falsas para el Palenque de la Feria de Puebla 2022, en las cuales ofrecen hasta mil 800 pesos por evento.

A través de diversas páginas de la red social Facebook, distintos perfiles están promoviendo empleos para mujeres que se desempeñen como edecanes o hostess y que tengan disponibilidad de horario.

Para las vacantes supuestamente para el Palenque de Puebla, piden que sean personas con excelente presentación. Por lo que la administración estatal ha emitido una alerta para evitar que la población caiga en fraudes o sean víctimas de algún delito al asistir a alguna supuesta entrevista de trabajo.

Anuncio

Amigas necesito edecanes y hostess para Palenque de Feria de Puebla voy a pagar por evento 1800 chicas súper presentables con disponibilidad de tiempo inbox.

El gobierno hizo un exhorto a los habitantes a no dejarse engañar con publicidad apócrifa e informarse solo por las vías oficiales.

Tras el anuncio de que este 2022 se retomaría la Feria de Puebla, el gobierno alertó que grupos de defraudadores habían comenzado a hacer negocio, anunciado fechas, elencos y rentando stands.

Barbosa Huerta dijo que los anuncios eran intentos de fraude, ya que no habían contratado a la empresa que se encargará de organizar los procesos de logística.

Posteriormente, informó que emitieron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran las investigaciones y se sancione a los responsables.

Anuncio

La Feria de Puebla se llevará a cabo 28 de abril al 15 de mayo de 2022. La administración estatal emitió una licitación pública nacional para contratar a una empresa que se encargue de organizar los eventos.

En el Palenque habrá 10 artistas y para el Teatro del Puebla se contará con la participación de 18, entre ellos, Marc Anthony, Moderatto, La Arrolladora, Cañaveral, Reik, Edwin Luna y La Trakalosa, Panteón Rococó, entre otros.

Te puede interesar: Estos son los artistas que estarán gratis en la Feria de Puebla 2022

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by