Tenía 4 días desaparecido, hallan su cadáver desollado en el Triángulo Rojo

Anuncio
Alicia Archila

18 abril 2022

Hallan cadáver desollado en la zona del Triángulo Rojo, la víctima se identificada como Félix Mota Castañeda, un joven de 29 años. Tenía 4 días desaparecido.

Según información de Oro Noticias, este domingo el cuerpo del joven fue hallado sin piel de la cabeza hasta la cintura. A Félix lo reportaron como desaparecido el 13 de abril en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El cadáver se localizó en un terreno baldío en San Salvador Huixcolotla; al lugar llegaron Policías Municipales y las autoridades ministeriales quienes encabezaron las diligencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran sin vida a un hombre en Yehualtepec; hay un niño desaparecido
Anuncio

El 16 de abril, PÁGINA NEGRA, informó sobre el hallazgo de un cuerpo en el dren de Valsequillo, a la altura de Yehualtepec. La víctima se identificó como Loe Pérez García.

Leo despareció con un niño de 12 años llamado Ángel Gabriel Sánchez, quien todavía no ha sido encontrado.

Fernando y Ángel, acudieron la noche del miércoles 13 de abril al Bar Blu en un automóvil BMW. Cuando llegaron vieron muchas motocicletas y Ángel tomó fotografías y video.

Algunos motociclistas que se encontraban afuera del bar se molestaron, así que los persiguieron y retuvieron.

Tres días después, el sábado 16 de abril, a Fernando lo encontraron sin vida en el dren de Valsequillo. El hombre era el dueño del coche BMW en el que viajaba con Ángel, de Tecamachalco a Huixcolotla.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by