Reconocen a Grupo Bimbo por ética corporativa

Anuncio
Redacción

24 marzo 2022

Por sexto año consecutivo, Grupo Bimbo fue reconocida por su ética corporativa, de acuerdo con el organismo global, Etisphere.

Grupo Bimbo entró en el listado de las Empresas Más Éticas del Mundo 2022, que además reconoce a 136 empresas de 45 industrias distintas en 22 países por sus comportamientos normativos, la responsabilidad social, su cultura ética, liderazgo, innovación y reputación, informó el portal SDP Noticias.

El Presidente y Director General de Bimbo Daniel Servitje aseguró que “el reconocimiento de empresa ética, va más allá que el solo cumplir con la normativa y política organizacional”. Afirmó que Grupo Bimbo busca trascender en el tiempo e inspirar a sus colaboradores para actuar con integridad y convicción positiva.

Anuncio

Grupo Bimbo tiene presencia en todos los países y apoyan la resiliencia económica, ambiental y social publicando su Política Global de Agricultura y su Política Global de Integridad, con la que comparten sus lineamientos para que se comprendan y cumplan las leyes anticorrupción.

Reconocen a Grupo Bimbo

El proceso de evaluación del Etisphere Institute incluye más de 200 preguntas acerca de la cultura de la empresa, sus actividades éticas, su diversidad, las prácticas sociales y medioambientales, así como sus iniciativas para apoyar una cadena de valor sólida. Timothy Erblich, el CEO de Etisphere, asegura que hoy en día, con el fin de inspirar un cambio positivo, “los líderes empresariales se enfrentan a mayores expectativas de ser éticos, responsables y confiables”.

Anuncio

Grupo Bimbo inició en México en 1945, con el nombre oficial de Panificación Bimbo, S.A. Sus socios en ese momento fueron Lorenzo Servitje Sendra junto con José T. Mata, Jaime Sendra Grimau, Jaime Jorba Sendra y Alfonso Velasco.

La operación comenzó con poco empleados, y vendiendo pan de caja blanco (grande y chico), pan tostado y pan negro, envueltos en celofán.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by