Reaparece Angélica Rivera en TikTok a lado de sus hijas

Anuncio
Redacción

19 febrero 2022

Desde hace poco más de tres años, Angélica Rivera se alejó por completo de la vida pública, por lo que los momentos en los que se hace presente ya sea en un video o en una fotografía compartida por sus hijas, suele causar sensación entre sus seguidores.

La actriz y exprimera dama Angélica Rivera. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro.

Ahora, la actriz y exprimera dama de México sorprendió a todos los usuarios de TikTok con un icónico baile en compañía de sus hijas Sofía y Fernanda.

Para muchos fue sospesa debido a que la actriz de televisión se ha mantenido fuera de los medios por varios años, pero al parecer anuncia su regreso poco a poco ya que también hace días fue posteada en la cuenta de su hija Regina una foto junto a ella.

Anuncio

El regreso de “La Gaviota”, como muchos la conocen, se da justo después de estar envuelta en una polémica, ya que Cynthia Klitbo recientemente afirmó que el exPresidente de la República, Enrique Peña Nieto, le fue infiel durante su relación, la cuál terminó en 2019.

En la grabación se observa a Sofía, a la derecha; Angélica Rivera en medio y, Fernanda a la izquierda. La actriz, vestida con pantalón negro, camisa de estilo over size blanca, gorra y cubrebocas.

ASÍ REVELÓ ANGÉLICA RIVERA SU ARTIRIO MATRIMONIAL CON PEÑA NIETO

Su noviazgo y matrimonio generó suspicacias, y desde que firmaron el divorcio en 2019, la actriz Angélica Rivera y el exPresidente de México, se especuló que podría haber ocurrido violencia en la relación.

Anuncio

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en el balcón presidencial. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro.

Durante sus años como marido y mujer, la pareja vivió varios desencuentros que se hicieron virales, pero ¿hubo violencia en la pareja?

“Para nada, no fue así, cero”, afirmó Sofía Castro, la hija mayor de la actriz, en entrevista en el programa Venga la Alegría.

La joven descartó conductas indebidas y defendió el amor que Peña Nieto y su mamá se manifestaron mientras fueron pareja.

https://www.instagram.com/p/CX7lvUTsyKy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=96b6efed-6df5-4335-aac8-3696f4293576
Anuncio

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá, ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí propia historia”, dijo la también actriz.

Pese a estas declaraciones, se ha especulado que en efecto, la actriz fue víctima de maltrato por parte de su ex.

SinEmbargo

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by