Segunda etapa de bacheo en la ciudad de Puebla comenzará en marzo

Anuncio
Mariana Camarillo López

02 marzo 2022

De marzo a junio se llevará a cabo la segunda etapa de bacheo y pavimentación en la ciudad de Puebla, que tendrá una inversión de hasta 40 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Édgar Vélez Tirado afirmó que estas obras iniciarán en el mes de marzo y culminarán en junio.

Detalló que aún está en trámite la licitación y por lo tanto solo se tiene contemplado que tendrá una inversión de 30 hasta 40 millones de pesos. Se espera que el programa de bacheo se realice en cuatro cuadrantes de la capital de Puebla.

Además de ello, se prevé una tercera etapa para el cierre del año, con esta se espera se complete la meta propuesta por el gobierno municipal de atender 170 mil baches en el primer año de administración.

Anuncio

Ahorita estamos en una segunda etapa donde vamos a arrancar en los 4 cuadrantes con un monto parecido para la segunda etapa que sería de marzo a junio y una tercera etapa que sería al cierre del año”.

Primera etapa de bacheo en Puebla ocupó más de 31 millones de pesos

En la primera etapa de bacheo, que arrancó al inicio de la administración y culminó en febrero de este año, Édgar Vélez Tirado informó que se ocuparon casi 31 millones de pesos para atender aproximadamente 37 mil baches en la ciudad de Puebla.

Detalló que también algunos tramos de bacheo se cubrirán con relaminación para mayor durabilidad con los programas del municipio y del estado.

El presidente Eduardo Rivera insistió en que la ciudadanía reporte los baches en sus colonias y que puedan ser atendidos por el Ayuntamiento de Puebla.

Anuncio

Existen diversas formas para que la ciudadanía pueda reportar los baches: al 072, vía WhatsApp al 22 15 87 49 85, en Twitter en @BuzonAyto, @PueblaAyto y @InfraPue y en el Facebook del Ayuntamiento de Puebla.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by