Se vive en grande el festejo por el Día del Maestro en Libres

Anuncio
Redacción

22 mayo 2022

En el marco del festejo del día del maestro, el Ayuntamiento de Libres presidido por Armando Ruiz Solís, festejo con un emotivo evento de convivencia a los docentes del municipio de Libres.

Acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Ruiz Solís, las y los maestros de las diversas instituciones educativas disfrutaron de una tarde amena.

En su mensaje el Presidente municipal comento: “Enseñar es un sinónimo de felicidad hacernos mejores personas y convivir de manera pacífica, y hoy todavía Libres tiene muchos retos y quiero que los vayamos enfrentando estos tres años”.

Además, recalcó: “Cuentan con un amigo y con un aliado para ir abatiendo las carencias que tenemos en educación, vamos estar muy pendientes en la gestión de algunos recursos de algunas escuelas y no lo vamos a dejar atrás vamos a seguir luchando por que todos nuestros alumnos tengan mejores condiciones en donde estudiar”.

Anuncio

Asimismo, sostuvo que el Ayuntamiento de Libres 2021-2024 se encuentra comprometido para seguir trabajando para lograr la gran misión de la educación: el bienestar, la inclusión, la transformación y la justicia social, enalteciendo el espíritu humano y solidario que guía este gobierno municipal.

Cabe destacar que en este evento se contó con la participación de más de 50 escuelas entre ellas, preescolar, primaria, secundaria, bachilleratos y universidades.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by