Denuncian a la tapicería ‘Yunuen’ por publicidad engañosa en Facebook

Anuncio
Redacción

21 noviembre 2022

A través de redes sociales se quejan de la tapicería ‘Yunuen’, ya que su publicidad de muebles en Facebook es engañosa. Pues una vez que entregan el producto, sorprenden a los clientes con muebles totalmente distintos.

A PÁGINA NEGRA se comunicaron clientes de la mueblería, quienes denunciaron la venta de recámaras que no son como las imágenes que publican.

En los sitios de ventas por internet y en el perfil de esta tapicería solo suben fotos de recámaras completas con cabecera, base para colchón y cajoneras laterales.

Anuncio
Fotos de la publicidad en la página de Facebook de la tapicería. Creditos: Especial

Sin embargo, la publicidad es mentira, pues los compradores al momento de la entrega notan que los productos no eran los que ofrecían en la página de Facebook de la tapicería ‘Yunuen’.

La usuaria de Facebook a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA señaló que al ver los diseños en las fotos se veían bien las recámaras, pero al llegarle el pedido no eran las que ella había visto y por lo que había pagado.

La clienta que fue tomada, explicó que las cajoneras no eran de madera y estaban forradas con vinipiel sin las manijas para abrir.

Anuncio
Fotos de la publicidad engañosa en Facebook y chats con la tapicería. Creditos: Especial

El material era de mala calidad y al reclamar y pedir la devolución del dinero o en su caso cambiárselas por las que ofrecían en la página, le dijeron que iban a levantar el reporte.

Sin embargo, jamás llegó tal reporte de la clienta y después la bloquearon. Hasta el momento se ha quejado por todas las vías posibles y ya nadie le responde.

Solo para evitar más fraudes y que gente cómo está se siga saliendo con la suya este tipo de recámaras son una total y asquerosa basura te manejan imágenes y un supuesto catálogo y cuando te hacen la entrega no son nada de lo que te muestran”, dijo la usuaria defraudada.

Ventas por Facebook se prestan para fraude

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recientemente el gobierno de San Martín Texmelucan informó que en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, se presentó un intento de fraude a través de Facebook.

En este intento de fraude, se pretendió engañar a unos compradores respecto a la adquisición de un automóvil.

Anuncio

Cabe destacar que uno de los compradores se dio cuenta del intento de fraude por lo que se desató un conato de bronca. Al cual, arribó la policía municipal.

Lo anterior provocó un presunto defraudador fallecido, tres detenidos y una persona rescatada, quien acompañaba a uno de los compradores, quien lamentable fue abatido.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by