Cierres viales por carrera Contigo Mujer y Gran Paseo en la ciudad de Puebla

Anuncio
Omar Sánchez Chávez

11 marzo 2023

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios en la zona de Cholula, me gusta salir a caminar, escuchar música de todos los géneros y saber temas de la agenda política local y nacional.

Este domingo 12 de marzo a partir de las 6 de la mañana habrá cierres de algunas vialidades por la carrera Contigo Mujer y Gran Paseo en la ciudad de Puebla. La justa es por motivo del Día Internacional de la Mujer y será de las 8:00 horas hasta las 12:00.

La competencia es organizada por el Instituto Municipal del Deporte junto con la Asociación Poblana de Atletismo. Durante este domingo se espera una participación de más de dos mil 350 corredores. Por lo que deberás tomar vías alternas.

El acceso al centro histórico será complicado. Porque las calles que se cerrarán son la 4 Norte, avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta 18 Oriente. Asimismo, calzada Ignacio Zaragoza hasta calle Corregidora con sentido al Estadio. Además, la zona cívico militar de Los Fuertes y Guadalupe.

Anuncio

Las vías alternas serán la Diagonal Defensores de la República en ambos sentidos, bulevar Héroes del 5 de Mayo, 11 Norte-Sur, y finalmente 25 y 31 sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La carrera Contigo Mujer será de 5 y 10 kilómetros, para Gran Paseo de Puebla será de la Fuente de los Frailes hasta la 13 Sur pasando por avenida Juárez. Además, en el punto de arranque el ayuntamiento municipal prestará bicicletas con previa identificación oficial. Con horario de 8:00 a 11:00 horas.

Anuncio
Cierres viales por Carrera Contigo Mujer. Creditos: Especial

Cabe destacar, que a través de la carrera se busca incentivar la actividad física y recreativa de las familias poblanas. En el mes del Día Internacional de la Mujer, las diferentes actividades tanto oficiales como ciudadanas buscan resaltar el papel de la mujer en la sociedad. Principalmente, mediante una campaña para la equidad.

Además, durante la mañana de este domingo, también se llevarán a cabo diferentes actividades al aire libre y de sana convivencia para las familias. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez durante el anuncio de la justa recordó que el objetivo es fomentar el deporte, así como la salud física y mental de las mujeres poblanas.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by