Cuatro universidades poblanas participarán en el "Torneo 7vs7 2022”

Anuncio
Arturo Silvestre

06 junio 2022

Cuatro universidades poblanas participarán en el evento de fútbol americano “Torneo 7vs7 2022” el próximo 16 de julio de 9:00 a 12:00 horas en los campos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La décima edición de la fiesta deportiva está de regreso después de 2 años de ausencia debido a la pandemia de covid-19, en la que se enfrentarán 7 universidades en total para llevarse el trofeo a casa.

En esta ocasión, la competencia tendrá dos modalidades: el juego aéreo en el campo número 3 y el juego terrestre en el campo número 4. Carlos Santana, coordinador de Lobos BUAP explicó que será un torneo exprés que servirá para canalizar las fortalezas y debilidades de cada equipo y con ello trabajar de manera individual para seguir mejorando.

Anuncio

Torneo 7vs7 2022 Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El estilo de juego estará dividido en tres categorías. Los equipos serán seleccionados por sorteo y los tres primeros ganadores pasarán a las semifinales y finales.

Al término de esta competencia se entregará un trofeo en ambas modalidades de juego que de manera simbólica les otorgará reconocimiento entre los equipos participantes del torneo así como a nivel estado. El evento deportivo se lleva a cabo con el apoyo de la dirección de Cultura Física y Deporte de la

Anuncio
BUAP.

Presentan “Torneo 7 vs 7” donde participarán 9 equipos de Fútbol Americano

Te puede interesar: Piden al Instituto Poblano del Deporte reconsiderar apoyo a equipos de Handball en Puebla

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by