Ya empezaron los cobros excesivos en las inscripciones de escuelas en Puebla
Inició esa bonita temporada de los cobros excesivos para las inscripciones y reinscripciones en las escuelas de Puebla. Recordemos que el nuevo ciclo escolar inicia en agosto y los directivos de las instituciones de educación básica y media superior ya empiezan a frotarse las manos con el dinero de los padres de familia. La SEP … Sigue leyendo Ya empezaron los cobros excesivos en las inscripciones de escuelas en Puebla
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo