¡Comparte!

El maestro Víctor Ortiz registró su planilla para la dirigencia de la Sección 23 del SNTE. Con él, ya van tres aspirantes para la Secretaría General de esta casa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de las dos que hay en Puebla.

Los registros iniciaron este jueves 9 de marzo. Y en total se renovarán 55 cargos tan solo en la Sección 23 del SNTE. Luego de inscribirse, Víctor Ortiz calificó a su planilla como incluyente, e indicó que trabajará de manera limpia para todo el gremio magisterial.

“Fraternidad y Compromiso”, fue la planilla que registró Víctor Ortiz registró este jueves 9 de febrero ante el Comité Nacional Electoral del SNTE sección 23.

Fueron alrededor de 50 docentes los que acompañaron al aspirante a la Secretaría General para presentar de manera formal su planilla.

Durante el registro, Víctor Ortiz recalcó que su proyecto es el más incluyente, y destacó que trabajará en beneficio de todos los compañeros de la educación.

El interesado en ser líder del gremio magisterial durante los próximos cuatro años, explicó que integrarían los expedientes que avalen a una de las planillas más legítimas.

Además, subrayó que “Fraternidad y Compromiso” está conformada por consensos y compañeros en activo, pero también jubilados.

De igual manera, insistió que su planilla no tiene enemigos, pues dijo que ellos no atacarán a ningún aspirante.

Sumado a esto, Víctor Ortiz aseguró que trabajará desde los valores como honestidad y responsabilidad para llegar al triunfo por la dirigencia del SNTE sección 23.

Juan Carlos Esquivel, aspirante del SNTE sección 23 pide piso parejo

Este mismo día, acudió al Comité Nacional Electoral el aspirante Juan Carlos Esquivel, para registrar su planilla “Democracia y Justicia Sindical 23”.

Antes del proceso, pidió piso parejo para todos los interesados en la secretaría general, pues mencionó que no pudo acudir con todos los maestros que conforman su planilla.

Aseguró que algunos agremiados están siendo amedrentados y se les niega la salida para acudir a apoyar, motivo por el cual no sienten un piso parejo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este sentido, Juan Carlos Esquivel, dijo que han solicitado apoyo al gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para que la próxima jornada electoral se realice en un espacio tranquilo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México