¡Comparte!

Universidades de Puebla felicitaron y aplaudieron el nombramiento de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como gobernador sustituto del estado.

Dentro de las universidades que se pronunciaron a favor del nombramiento del gobernador sustituto se encuentra, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Pues a nombre de la rectora María Lilia Cedillo Ramírez, enviaron sus mejores deseos al nuevo mandatario.  

Por medio de su cuenta oficial, la Máxima Casa de Estudios reiteró su compromiso de trabajo y diálogo a favor del estado, así como de toda la comunidad universitaria.

Así mismo, la Universidad Iberoamericana de Puebla (Ibero) aplaudió que Sergio Salomón Céspedes Peregrina sea nombrado como nuevo representante del poder ejecutivo estatal. Insistiendo en la disposición que tiene el colegio para colaborar en pro del estado.

También, el Dr. Emilio José Baños Ardavín, rector de la UPAEP, celebró el cargo que ahora asume el nuevo gobernador, tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta. Destacó que cuenta con el aporte universitario para enfrentar los grandes desafíos del estado.

Estas mismas universidades se sumaron a la pena que embargó a la familia de Miguel Barbosa, tras la muerte del mandatario. Lanzaron diferentes comunicados en donde mostraron sus condolencias a familiares, amigos y seres queridos.

Empresarios festejan nombramiento de Sergio Salomón

Desde las primeras horas de este jueves 15 de diciembre, el sector privado en Puebla, se manifestó para felicitar el cargo que ahora asume Sergio Salomón Céspedes.

En el caso del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), festejaron  la decisión de los diputados al dejar al frente de Puebla a Céspedes Peregrina. Destacando que la iniciativa privada tendrá su apoyo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual manera, Rubén Furlong, presidente de Coparmex en Puebla, dijo que empresarios poblanos confían en el trabajo que realice como nuevo mandatario estatal.

Por último, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Carlos Azomoza, envió sus felicitaciones al gobernador sustituto que estará frente del poder ejecutivo estatal hasta el próximo 2024.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México