El próximo 19 de febrero el “Sonido Fantasma” y otras agrupaciones darán un baile sonidero gratis en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Así se informó a través de la página oficial del Pabellón Universitario, donde se indicó que el evento será únicamente para estudiantes de la máxima casa de estudios.
La idea del baile sonidero en la BUAP surgió el pasado 3 de febrero, cuando en redes sociales del Pabellón se realizó la propuesta a los estudiantes para festejar el Día del Amor y la Amistad.
Sonido Fantasma Cesar Juárez si la publicación llega a 500 reacciones ¿vienes a la BUAP a realizar el sonidero más épico de la Universidad?”.
Es así como la comunidad universitaria mostró su apoyo a la idea, ya que hasta el momento el post de Facebook supera las mil reacciones y diversos comentarios. Incluso, las primeras personas en visualizar el desafío dudaron en que se alcanzará la meta.
Más tarde, a través de otra publicación se confirmó que “Sonido Fantasma” llegaría para festejar en compañía de todos los jóvenes el Día de Amor y la Amistad.
Dicho evento se llevará a cabo en el Estadio Universitario de Béisbol de CU, y la entrada será únicamente presentando la credencial vigente de la BUAP.

Cartelera del baile sonidero de la BUAP
Además de “Sonido Fantasma”, en el baile sonidero de la BUAP se presentarán otros grupos que son conocidos en el ambiente del género.
Se trata de “El Rey del Wepa” y “Sonido Lucky Star”, así como Juan Manuel alias “La Fiera”, quienes amenizarán el festival para todos los enamorados.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El baile dará inicio en punto de las 18:00 horas y también revelaron una lista de cosas con las cuales no podrás ingresar. La cuales son:
- Alimentos y bebidas.
- Productos derivados de estupefacientes, alcohol, tabaco, medicamentos o similares.
- Mascotas.
- Cámaras fotográficas o de video.
- Bastones selfie.
- Apuntadores láser.
- Grabadoras de audio.
- Armas de fuego, blancas o contundentes.
- Objetos punzocortantes o cortantes.
- Banderas o banderines con astas.
- Objetos que impidan la visibilidad del público
- Mochilas.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico