¡Comparte!

El plantel Sur de la Prepa UPAEP no solo prohibió a una estudiante de tercer año tomarse la foto de graduación, también impide a sus alumnas usar shorts y blusas escotadas, al considerar estas prendas como “vestuario inapropiado”.

Recordemos el caso de una alumna de sexto semestre a quien le prohibieron salir en la fotografía de graduación, debido a que su vestido estaba muy corto y escotado y por más que evidenció la injusticia, la postura de la institución fue tajante.

Pero este no es el único caso de discriminación por parte de esta institución educativa. El 20 de mayo la directiva envió un correo electrónico a padres de familia y estudiantes, para informar que a partir del 23 del mismo mes estaba prohibido el uso de “vestuario inadecuado”.

Les informamos que a partir del lunes 23 del presente estará prohibido el uso de shorts en la Preparatoria, lo anterior derivado del uso inadecuado de dichas prendas en las últimas semanas, dice parte del comunicado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero no solo eso, también el plantel de la Prepa UPAEP informó que los alumnos que lleguen con pantalones rotos, shorts, ombligueras, faldas arriba de la rodilla, serán regresados a sus hogares.

Les pedimos atentamente: verifiquen la vestimenta de su hijo(a) al salir de casa, ya que se regresará a aquellos estudiantes que porten playeras de tirantes, shorts, pantalones rotos, ombligueras, transparencias y/o faldas arriba de la rodilla.

Para el caso de los equipos representativos, se podrá hacer uso del uniforme únicamente en los horarios de entrenamiento.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla y UPAEP suman esfuerzos para fortalecer el desarrollo de las personas

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México