¡Comparte!

En el segundo día de aplicación del Examen General de Admisión 2024, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez hizo un recorrido por el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, una de las dos sedes donde han sido congregados las y los aspirantes para realizar esta prueba.

Durante su recorrido, frente a jóvenes que buscan ingresar a la carrera de Medicina, la doctora Cedillo les recordó que los esfuerzos que realizaron están por dar frutos muy pronto, al tiempo que les deseó éxito y les agradeció elegir a la BUAP como la institución para formarse.

Sé que se han preparado a fondo, y el día que estén aquí, van a cosechar esos frutos que han sembrado. Los recibimos con mucho cariño y entusiasmo; sabemos que están poniendo el mejor de sus esfuerzos. Bienvenidos a la BUAP”.

El Examen General de Admisión 2024 será aplicado de forma presencial y virtual a 72 mil aspirantes de los niveles superior y medio superior. Asimismo, el próximo 8 de junio 61 aspirantes que tienen alguna discapacidad realizarán la prueba, de los cuales 16 son para preparatoria y 45 para licenciatura.

De esta forma, la BUAP se coloca como la institución educativa con mayor demanda de ingreso universitario en el estado, con una oferta variada de más de 90 licenciaturas, además de carreras técnicas y posgrados, impartidos en diferentes modalidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja