¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tendrá un nuevo edificio en la zona de Ciudad Universitaria. Estará destinado para el área de microbiología del Instituto de Ciencias.

Lo anterior, consta en una licitación pública estatal emitida por el Comité Universitario de Obras y Servicios Relacionados, que tiene como fin adjudicar la obra pública, mediante concurso.

La convocatoria de la BUAP se publicó en el Periódico Oficial del Estado y específica que se busca a una empresa que elabore el proyecto integral para el diseño y construcción del nuevo edificio que albergará Ciudad Universitaria.

La BUAP tendrá un nuevo edificio y será de tres niveles

La convocatoria de la BUAP indica que el nuevo edificio será de tres niveles y lo ocuparán los estudiantes para Posgrado en Microbiología del Instituto de Ciencias.

El inició de los trabajos de construcción están programados para el 7 de julio de este 2022, con 120 días naturales de ejecución. Significa que las obras deben terminar el 3 de noviembre del año en curso.

La BUAP estipuló las fechas para el proceso de licitación para el nuevo edificio. El 14 de junio, los interesados podrán visitar el sitio donde se realizarán los trabajos. El 15 de junio será la junta de aclaraciones, el 21 del mismo mes la presentación y apertura de propuestas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que el 30 de junio se dará el fallo. La empresa deberá tener un capital contable mínimo de 9 millones 300 mil pesos. El costo de las bases para participar es de 5 mil pesos.

La convocatoria especificó que los interesados deben tener una póliza de seguro civil con una suma de por lo menos el 50% del monto adjudicado. Y una póliza de seguro de responsabilidad civil por seis millones de pesos.

Es preciso señalar que la BUAP regresará a clases 100% presenciales a partir de agosto. Será de manera obligatoria.

Te puede interesar: Por su voluntad, empeño y perseverancia, las mujeres destacan en la ciencia: Rectora Lilia Cedillo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México