¡Comparte!

El Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) regresa a clases presenciales al 100%, luego de más de dos años en la modalidad a distancia por la pandemia del coronavirus.

Este 9 de abril, a través de un comunicado, el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos informó que por fin la directiva ha autorizado el regreso a las aulas.

El regreso será el 25 de abril, después de las vacaciones de Semana Santa y ya en el final de  la tercera ola de coronavirus.

“Se iniciarán las actividades académicas de manera presencial para todas las carreras, de todos los semestres; así como todas las actividades docentes, administrativas y de servicios en su horario correspondiente; adecuándose al protocolo de salud establecido en el instituto y al cumplimiento de las observaciones de la Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en tanto las autoridades federales, estatales y pandemia lo permitan”.

El pasado 24 de febrero, alumnos del Instituto Tecnológico de Puebla se manifestaron para exigir el regreso a las aulas.

Y es que está es la única universidad que se mantenía a distancia, pues otras como la BUAP ya están en clases presenciales.

El primer regreso estaba planeado para el 31 de enero, luego la directiva cambió la fecha para el 28 de febrero, por la tercera ola otra vez se suspendió.

Se espera que esta vez el regreso sea definitivo.

Etiquetas:
BONOBUS