¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la convocatoria para un taller de ajedrez, que se impartirá en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario.  

El taller inicia el 18 de febrero y concluirá el 24 de junio. El encargado es el profesor Rafael Espinosa Flores. La invitación es para el público en general y tiene una cuota de inscripción de 700 pesos. 

Si deseas inscribirte, tienes hasta el 17 de febrero para poder realizar el proceso. La convocatoria de la BUAP indica que el taller de ajedrez estará dividido en principiantes, intermedio y avanzado; contando con modalidad presencial y en línea. 

Así que no importa si ya sabes jugar ajedrez, en estos cursos puedes aprender nuevas técnicas para mejorar. Para todos los grupos es necesario que los participantes sean mayores de 6 años. 

Para poder inscribirte, primero tienes que solicitar un formato por medio del siguiente correo: talleresartisticos.ccu@correo.buap.mx .

De igual manera, puedes acudir a las oficinas ubicadas en el Edificio Norte 1 planta baja del CCU BUAP. 

Posteriormente, tendrás que realizar el pago de 700 pesos y enviar el comprobante al correo mencionado, o acudir a las oficinas. 

Cabe señalar que, para el ingreso a nivel intermedio y avanzado, se aplicará una evaluación en caso de ser alumno de nuevo ingreso. 

División de grupos del taller de ajedrez 

La BUAP indica que, en el caso del grupo de principiantes para el taller de ajedrez, la sede será en el Parque del Ajedrez del CCU. La modalidad será presencial contando con dos horarios: 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Sábados de 11:00 a 12:00 horas  
  • Sábados de 12:00 a 13:00 horas.  

Para el grupo del nivel intermedio, será modalidad en línea en un horario de lunes y martes de 15:00 a 16:00 horas. 

En el caso del grupo avanzado, también se impartirá en línea, en un horario de jueves y viernes de 15:00 a 16:00 horas o 16:00 a 17:00 horas. 

En caso de que requieras mayor información, puedes comunicarte al teléfono 222 229 55 00 extensión 2679, de lunes a viernes de 10:30 a 17:00 horas. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP