¡Comparte!

¡Querer es poder!, este martes 27 de junio don Felipe Espinosa Tecuapetla obtuvo su título universitario como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

No cabe duda que este señor se convirtió en un ejemplo a seguir, pues nunca se rindió y a sus 86 logró titularse en la máxima casa de estudios de Puebla. 

Tras una exitosa defensa de su tesis, Felipe Espinosa, uno de los estudiantes más longevos de la BUAP. Recibió de manos de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez el título que lo acredita como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. 

He trabajado sin estudios, sin papeles, pero ya no es igual: ahora tengo el título, es muy diferente. Dirán que ya estoy grande, pues sí, pero ya lo tengo y sé a lo que le tiro”. 

Es importante mencionar que el señor comenzó sus estudios en 2016 y más tarde ingresó a la misma universidad una de sus nietas a la carrera de Contaduría Pública. Por este motivo, ambos coincidieron en varias ocasiones y al mismo tiempo pertenecieron a la BUAP. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el evento protocolario don Felipe estuvo acompañado de su familia y sus nietas quienes reconocieron que ahora se sienten muy orgullosas de él. 

En este sentido, Espinosa Tecuapetla aseguró que comienza una nueva historia en su vida y destacó estar muy feliz de vivir una gran experiencia en la BUAP. 

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos fue cuando por fin el egresado pudo tocar la campana en la Dirección de Administración Escolar (DAE). Lo que simboliza que concluyó su carrera de manera exitosa y ahora un nuevo profesionista se integra a la sociedad. 

Don Felipe tiene planes de seguir preparándose 

Gracias a la Universidad para Adultos (UPA), el señor de 86 años de edad, puede ver una maravillosa oportunidad de seguir preparándose. 

Ya que aseguró que aún tiene deseos de continuar estudiando y afirmó que no le importa ser mayor de edad. 

Cabe mencionar que durante sus estudios, tuvo que enfrentar mucho esfuerzo y dedicación debido a la pandemia de covid-19, sin embargo logró graduarse. 

Recordemos que fue a sus 84 años, durante el 2021, cuando don Felipe culminó sus estudios, pero dos años más tarde, por fin consiguió su título universitario en BUAP.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México