¡Comparte!

¡Alerta! Una alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) denunció en redes sociales haber sido drogada al abordar el transporte público a fuera de Ciudad Universitaria (CU).

Escribió en Facebook: “Por ahí de las 2 de la tarde estaba en CU (…) cuando iba subiendo a la M1, sentí cómo alguien rozó conmigo y un pequeño y ligero piquete”.

Señaló que mientras avanzó la combi de la ruta M1 comenzó a sentirse muy mareada: “tenía muchas ganas de vomitar, me bajé y vi que estaba en la 9 sur y la 25 (Poniente)”.

Al llegar a la 9 Norte y Reforma, se “mareó muy feo y empezó a ver borroso”.

Decidió marcarle a sus amigos y un profesor, quien llegó minutos después y la llevó a CCU. En el transcurso del viaje, perdió la noción, tenía mucho sueño y náuseas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego paramédicos de la DASU la atendieron; tras un examen toxicológico que resultó negativo, le aseguraron que había analgésicos que marean y adormecen el cuerpo.

Además, le comentaron que en ocasiones lo utilizan para dormir a las personas con el fin de secuestrarlas. Agregaron que este tipo de método es más usado porque no se puede determinar por análisis de sangre.

Por último, adjuntó las fotos dónde sucedió y dijo que el piquete que recibió se puso rojizo cuatro horas después.

Otras denuncias

Más usuarios denunciaron en comentarios haber pasado por otra situación similar, uno fue a bordo de la ruta Loma Bella.

Escribió: “A mi hermana le pasó lo mismo, venía un señor con bastón en el Loma Bella y en un vuelta como que se iba a caer”.

Tras lo sucedido, dijo que “Ella solo empezó a sentirse mal y me aviso. Llegó a su universidad y yo fui por ella, pero no se le quitó la sensación de mareo y sentía un ardor en la espalda muy raro de describir”.

¿Y tú qué opinas sobre el caso de la alumna de la BUAP que fue presuntamente drogada al abordar una combi en CU?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México