Alto a la extorsión
¡Comparte!

¿Quieres aprender a cantar? El Coro Sinfónico de la BUAP abrió la convocatoria del primer taller de canto sabatino. Se realizará del 22 de octubre al 10 de diciembre de 2022.

El taller tendrá lugar en la sala del coro sinfónico BUAP, en el edificio de compañías artísticas, de acuerdo con la información publicada. El curso será impartido por el barítono Israel Salas Calvario, uno de los maestros del Coro Sinfónico de la universidad.

Es importante mencionar que la cuota de recuperación para este taller de canto será de 1,200 pesos. Pero la comunidad BUAP, tanto trabajadores como estudiantes, contarán con un descuento del 50%.

Pasos para la inscripción al taller de canto sabatino

Tienes hasta el 21 de octubre del 2022 para poder inscribirte al taller y tendrás que tomar en cuenta los siguientes requisitos:

-Solicitar el formato de inscripción al correo electrónico: coro.sinfonico@correo.buap.mx

-Realizar el pago correspondiente por mil 200 pesos o 600 pesos si se es estudiante o trabajador BUAP.

-Posteriormente, enviar formato llenado y comprobante de pago legible al mismo correo.

-Por último, recibirán confirmación y serán agregados al chat de WhatsApp, para establecer comunicación con los participantes y dar indicaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para aclarar dudas respecto a la inscripción puedes comunicarte al número telefónico 2222295500 a la extensión 2019, en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

BUAP cuenta con 14 unidades de transporte nuevas

Fue Lilia Cedillo, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien entrego 14 nuevas unidades para los alumnos. Esto por falta del Servicio de Transporte Universitario (STU).

Sumado a esto también se estableció una ruta adicional, capacitación para conductores y se aumentaron a 194 corridas por día de los camiones. Es importante mencionar que las nuevas unidades cuentan con tres cámaras de seguridad e igual número de botones de pánico, además una capacidad para 42 usuarios sentados y 30 de pie.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Plaza San Diego