¡Comparte!

Amigos universitarios ya no se preocupen por elegir un lugar para ver los partidos del Mundial de Qatar 2022, pues la BUAP anunció que pondrá pantallas para que disfrutes de los encuentros. Los cuales se colocarán en 5 puntos, para que te prepares y lleves las playeras de tus selecciones favoritas.

A través de redes sociales, la Coordinación General de Atención a los Universitarios (CGAU), informó que en diferentes espacios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se transmitirá la participación de la Selección de fútbol de México en el Mundial de Qatar 2022.

Esto con la finalidad de que alumnos, docentes y administrativos puedan observar los partidos de la selección mexicana.

De acuerdo con el comunicado de la BUAP, serán únicamente cinco, los puntos donde se colocarán pantallas, para disfrutar la participación de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Los encuentros que podrán disfrutar alumnos de la BUAP, son el de México vs Polonia que está programado para el día martes 22 de noviembre a las 10:00 horas.

Y el de Arabia Saudita vs México, el cual se jugará el día miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas.

Omitiendo una partido de la Selección mexicana de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, ya que el encuentro que tendrá con Argentina, está previsto para el día sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, y la BUAP no tiene clases.

Puntos donde los alumnos BUAP podrán disfrutar de los partidos del Mundial de Qatar 2022

Los puntos en los que los universitarios podrán disfrutar de los partidos de México serán cinco. El primero de ellos en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria. Seguido de la Explanada Norte de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos.

El tercer punto es la Explanada del Auditorio Julio Glockner, ubicado en el Área de la Salud. Así como en la Explanada de la Facultad de Derecho (entre Edificio EMA8 y Facultad de Derecho).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Finalmente se tomó en cuenta el Auditorio 105 DCyTIC, Ciudad Universitaria, lugar que es muy concurrido por los universitarios.

Es importante mencionar que en la invitación para que los alumnos de la BUAP, puedan disfrutar de este Mundial de Qatar 2022, se solicita el uso de cubrebocas en todo momento.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México