¡Comparte!

Ahora que ya sabes que te quedaste en la BUAP ya sea en preparatoria, nivel técnico superior o en licenciatura, debes de continuar con tu proceso de inscripción porque las clases empiezan el 15 de agosto.

Este sábado 9 de julio se dieron a conocer los resultados del examen de admisión. En total la BUAP estará recibiendo el próximo 15 de agosto a 35 mil 118 estudiantes, por lo que se está preparando para brindar un servicio educativo de calidad.

Así que, si ya tienes tus resultados en la mano, tienes del 18 al 31 de julio para pagar la póliza de inscripción, para lo cual tienes que ingresar a la página de autoservicios BUAP y buscar la sección “Estudiantes y Docentes BUAP”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente tienes que usar como ID el número que viene en tu comprobante de resultado de examen, además de anotar en seis dígitos tu fecha de nacimiento. Debes imprimir el formato de uso de datos personales y la póliza de inscripción.

Es importante que sepas que no hay prórroga para pagar, por lo que lo tienes que hacer en la fecha establecida y pagar en cualquier sucursal HSBC. Así que felicidades y estudia duro.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...