¡Comparte!

Si estás cursando tu último semestre de educación media superior y has visto en la BUAP tu principal opción para entrar a una licenciatura, ten cuidado, pues hay varios cursos de admisión falsos que no son reconocidos por la máxima casa de estudios del estado ni tienen validez oficial. No vaya a ser que te den “Gato por liebre”.              

Por ello, la BUAP hizo un llamado a los aspirantes para que únicamente consulten la información en los canales oficiales. Ricardo Valderrama Valdez, director de Administración escolar de la BUAP, mencionó que la convocatoria aún no está lista.

En este sentido, señaló que la BUAP ya ubicó varias páginas que ofrecen cursos falsos de admisión, además aseguran ser canales oficiales. Por ello, la importancia de que los jóvenes estén alerta y no sean estafados.

Ante esta información falsa que se difunden en redes sociales, Ricardo Valderrama pidió a los estudiantes no confundirse y solo revisar la cuenta oficial de BUAP. Así como de la Dirección de Administración Escolar para la oferta del curso de preparación que ellos impartirán.

Dentro de los medios oficiales que la máxima casa de estudios tiene está su sitio web donde también subirán información sobre la admisión.

Cabe mencionar que, desde el pasado 13 de febrero, la BUAP recordó y publicó las ligas de sus canales oficiales donde compartirán información sobre la inscripción. Justo, con la finalidad de evitar la difusión de cursos falsos de admisión 2023.

BUAP ofrecerá cursos gratis para el proceso de admisión 2023

Anteriormente, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que ofrecerá un curso gratuito para preparar a los aspirantes para el examen de admisión 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto, por medio de una plataforma que lleva por nombre Khan Academy. Donde abarca diferentes materias entre las que destacan matemáticas, ciencias, computación, economía y finanzas, entre otras.

Dicha plataforma, trabaja en práctica y un panel de aprendizaje personalizado para que los jóvenes aprendan a un ritmo adecuado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México