¡Comparte!

Con la finalidad de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de evitar el consumo de sustancias ilícitas, se anunció la conferencia “El cartel de las oportunidades”, a cargo del ponente colombiano Miguel Andrés Rodríguez Moreno, la cual se realizará el próximo 23 de mayo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, en el marco del Día Internacional del Estudiante.

Durante la rueda de prensa, la titular de la Dirección de Comunicación Institucional, Edwins García Hernández, subrayó la importancia de trabajar con los estudiantes de manera constante y permanente en la prevención de adicciones, en sinergia con la Coordinación General de Atención a los Universitarios.

Por su parte, Miguel Andrés Rodríguez Moreno mencionó que la finalidad de esta conferencia es compartir su testimonio de vida, para ayudar a los jóvenes a gestionar una transformación en su pensamiento: “La primera empresa que hay que estructurar es nuestra vida”.

Esta conferencia se llevará a cabo a las 12:00 horas y será gratuita para toda la comunidad universitaria. Ese mismo día se ofrecerá una segunda ponencia a las 19:30 horas con un costo de $200 pesos para el público en general.

En este evento estuvieron presentes también Jorge Avelino Solís, titular de la Coordinación General de Atención a los Universitarios, y el empresario/promotor Horacio Zárate.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP