¡Comparte!

Amigos estudiantes de preparatoria, bachiller, CBTIS y demás escuelas, les recomendamos que no se vayan tantos días de vacaciones. Esto porque el regreso a clases de educación media superior en Puebla será el 2 de enero.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla anunció que los alumnos de educación media superior regresarán a clases el 2 de enero por disposición oficial.

Mientras que los docentes y personal administrativo de educación básica, que comprende preescolar, primaria y secundaria, deben presentarse ese mismo día al taller de formación continua que concluirá el 6 de enero.

Este curso lleva por nombre “Segundo Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes: Planes y Programas de Estudio de la Educación Básica 2022”. Y tiene como finalidad es que las y los profesores establezcan estrategias de apoyo para los aprendientes.

Un plan de reforzamiento de los aprendizajes y revalorar el programa escolar de mejora continua para el ciclo escolar 2023-2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante señalar que la reincorporación de alumnos y personal, tanto en instituciones públicas y privadas, será en apego a los protocolos sanitarios establecidos en el decreto contra la covid-19, emitido por el Gobierno del Estado de Puebla. Además con el uso obligatorio de cubrebocas.

La SEP permanecerá atenta del regreso a clases seguro y con ello dar continuidad a los procesos de enseñanza-aprendizaje, con el cumplimiento de las normas de ingreso y permanencias en las escuelas del estado.

Los niños de educación básica regresarán hasta el 9 de enero, ya que en la primera semana se llevará a cabo el taller antes mencionado. Por lo que se tendrá una semana más la vacaciones para los pequeños.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...