¡Comparte!

Un alumno del Colegio Benavente de Puebla resultó con una fractura de codo por jugar a las “fuercitas” con un compañero. Esta es la  segunda ocasión en que dicha situación ocurre en una institución educativa de Puebla.

En un video compartido en redes sociales, se observa a un par de alumnos del Colegio Benavente competir frente a sus compañeros en pleno patio. Y tras unos escasos segundos de iniciada la disputa, ésta concluye con una fractura a la altura del codo de uno de los dos jóvenes.

Durante la grabación de 15 segundos, los jóvenes hablan y ríen. Sin embargo, al escuchar un sonido proveniente de la extremidad quedan atónitos. El alumno del Benavente afectado se toma el brazo y voltea a ver a su oponente, quien también queda sorprendido y sin habla al ver el codo fracturado.

Hasta el momento, el Colegio La Salle Benavente de Puebla no ha emitido ningún mensaje de la situación ocurrida al interior de sus instalaciones.

Cabe mencionar que, esta es la segunda ocasión en la que un joven en Puebla resulta lesionado tras jugar a las “fuercitas” en una institución.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alumno del Centro Escolar José MAría Morelos y Pavón se fractura

El pasado 14 de julio, circuló un video donde un alumno del Centro Escolar José María Morelos y Pavón que jugaba “fuercitas” con un compañero sufrió un accidente. En esa ocasión, un docente fungió como réferi.

Tras ocurrir la fractura, el docente intentó tomar el brazo del alumno, quien se quejaba por el dolor, y pidió silencio a los demás estudiantes.

En esta ocasión, la Secretaría de Educación Pública (SEP), indicó que el joven fue atendido de manera inmediata por las autoridades educativas del Centro Escolar. Mientras que del docente que impartía Educación Física, fue separado de su cargo y le habían impuesto un acta administrativa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.