¡Comparte!

Son diversas las actividades que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), tiene planeadas para el próximo fin de semana, del 22 al 25 de septiembre. 

Iniciando esta lista, el jueves se realizará una jornada de salud e igualdad de género.  Dicha jornada contará con talleres, conferencias y módulos de información. 

Esta actividad tendrá lugar en las instalaciones de la facultad de ingeniería BUAP, ubicada en Ciudad Universitaria, en un horario de 10:00 horas a 13:00 horas. 

Posteriormente, la máxima casa de estudios, realizará el ciclo de conferencias, identidad universitaria “El Bien Pensar”, el cual se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre. 

La sede para este coloquio será el Edificio Carolino, en la 4 sur 104, Centro Histórico de Puebla. Con un horario de inicio de 13:00 horas. El conferencista es Jorge Daniel Alcántara León. 

En la lista de actividades de la BUAP para este fin de semana, está también la inauguración del XXI Congreso Mexicano de Botánica, el cual se realizará del 25 al 30 de septiembre. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El domingo 25, durante la inauguración, a partir de las 17:00 horas la doctora Susana Magallón realizará una conferencia. Posteriormente, el lunes se ejecutará el coloquio por el doctor de la Universidad de Guadalajara, Aarón Rodríguez Contreras, entre otras actividades. 

El martes 27 se contará con la presencia de un doctor de la universidad de Johannesburgo, Sudáfrica presentando una plática. El miércoles 28, está programado para excursiones, reuniones y talleres. 

Para los días 29 y 30, están programadas actividades desde las 8:00 horas, desde simposios, fotografías y la ceremonia de clausura a las 19:00 horas. 

Cabe mencionar que el congreso cuenta con una cuota de recuperación, para mayor información visitar el siguiente enlace: https://cmb2022.weebly.com/pagos-y-facturacioacuten.html 

Congreso de la BUAP en octubre  

Otro congreso que realizará la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tendrá lugar en octubre. 

Se trata del 1er Congreso Internacional de Emprendimiento, Economía Social y Solidaridad, Políticas Públicas, Gestión e Innovación Industrial. Se realizará del 19 al 21 de octubre de este año.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México