Activismo

Llora dueña de auto vandalizado por bloque negro de la marcha feminista en Puebla

- Foto: Agencia Enfoque

Diario Cambio dio a conocer que la afectada desconoce el costo de reparación de su auto, ya que quedó con pintas en el cofre, puertas y el cristal trasero roto

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido / 08.03.2021

Con los ojos llorosos, la trabajadora del Congreso de Puebla lamentó los daños provocados a su automóvil por el bloque negro de los colectivos feministas durante la manifestación por el 8M este día en la capital.

Diario Cambio dio a conocer la identidad de la propietaria de uno de los autos que fueron dañados, quién dijo desconocer el costo de reparación de su auto, ya que quedó con pintas en el cofre, puertas y el cristal trasero roto.

#VIDEO 📲 Una de las propietarias de los autos dañados en la manifestación del #8M en #Puebla, es trabajadora del Congreso y con lágrimas dijo que no sabe cómo pagará el daño causado a su vehículo

📷 Fernanda Escobedo pic.twitter.com/2VwdHOJf27

— Periódico Central (@CentralPuebla) March 9, 2021

Durante la marcha feminista, el auto de la afectada estaba estacionado justo enfrente del Congreso de Puebla.

Algunas manifestantes encapuchadas y vestidas de negro, rompieron el cristal trasero del automóvil tipo Golf Volkswagen y continuaron con las pintas a sus puertas, hasta que otro colectivo hizo un llamado a no dañar los tres autos estacionados en el mismo lugar.

 

En la transmisión en vivo de CENTRAL, se comentó que otro de los autos era de una trabajadora del restaurante Maíz Criollo ubicado en la avenida 5 poniente, frente al congreso, que al ver desde la ventana del local los destrozos a su auto y pedir que las feministas pararan, estas pidieron el número de cuenta, para reunir dinero y pagar el daño.

 

Publicado en Activismo

COMENTARIOS

volver arriba

Copyright ©2026 Periódico Central


main version