Friday, 26 de April de 2024

Vida y Estilo

Ron Weasley no quería besar a Hermione

- Foto: Upsocl

“Tengo el recuerdo de su cara acercándose, y no puedo recordar nada más aparte de eso”, dijo Rupert Grint quien interpretara al mejor amigo de Harry Potter.

Por Upsocl / /

Algo que nunca creí escuchar ha salido de la boca del británico Rupert Grint hace unos días. El actor conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter dijo que no quería y no disfrutó besar a Emma Watson, quien tenía el personaje de Hermione Granger en una escena de la película. ¡Simplemente no puedo creerlo!

Además de lo obvio (¿quién no disfrutaría besar a Emma Watson?), esa historia de amor es uno de los detalles en la cinta que más ha gustado a los fanáticos pues le da un toque sentimental que se suma a la fantasía que ya todos conocemos.

Durante un evento de Harry Potter, la revista People le preguntó a Grint sobre la escena del beso entre los dos magos durante la última película, a lo que el joven respondió que prefería olvidarlo y que nunca ha vuelto a ver de nuevo esa escena. ¡No podemos decir lo mismo!

“La conozco desde que tiene 9 años, y teníamos una relación más cercana a las de los hermanos, así que fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose, y no puedo recordar nada más aparte de eso”.

También le preguntaron si cambiaría algo de ese momento, a lo que el actor respondió que no, que una toma fue “más que suficiente”, que fue “un momento muy pleno, que generó mucha expectación”, sin embargo para él fue de “mucha presión”.

Afortunadamente para nuestros corazones, Emma dio unas declaraciones similares en el pasado:

“Fue difícil. Como que no estábamos con muchas ganas, para ser honesta. Luego tuvimos problemas con las risas. Los dos nos reíamos, no podíamos tomarlo en serio. Fue horrible”.

Upsocl

COMENTARIOS