Sunday, 12 de July de 2020

Vida y Estilo

La polémica Tania Raza protagoniza portada de enero para Playboy México

- Foto: El Sol de Puebla

La conductora originaria de Chihuahua se vio envuelta en un supuesto acoso hace algunos meses

Por El Sol de Puebla / / Ciudad de México

Tras la polémica desatada hace un par de meses por Tania Raza, conductora de Televisa Chihuahua, por supuesto acoso sexual, ahora protagoniza la portada de enero de Playboy México.

A esta publicación explicó qué realmente pasó en octubre pasado:

"La producción del programa propuso una campaña en contra del acoso a la mujer, la cual comenzaba con este video entre mi compañero Enrique Tovar y yo. Aceptamos, ya que tenía un fin. El video causó tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control.

"Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato, pues la gerencia de producción había aceptado el video, pero ¿cuál fue nuestra sorpresa?, ¡no fue así! El escándalo que provocó fue tan grande, que en la televisora local nos hicieron grabar un video en el cual nosotros nos echábamos la culpa y decíamos que todo estaba bien. En México no creyeron tal cosa (y en verdad no estábamos bien). Nos mintieron y este material salió a los medios y provocó otro escándalo internacional. Algunas personas por querer cubrirse 'nos llevaron entre las patas', aunque al momento de aclararse la situación nos regresaron el trabajo", advirtió.

 

El Sol de Puebla

COMENTARIOS