Friday, 26 de April de 2024

Vida y Estilo

El niño con la piel más oscura del mundo ya creció y mira cómo luce

- Foto: Especial

Las imágenes de este pequeño comenzaron a circular por internet hace algunos años causando gran controversia, pues se llegó a creer que se trataba de un muñeco.

Por La Silla Rota / /

Únicamente existe una raza humana, el color de piel no determina si perteneces a una estirpe determinada o a otra. El planeta Tierra es realmente vasto, por lo que si viajamos a diferentes continentes podremos ver las diferencias que existen entre los seres humanos.

No debemos discriminar a nadie por el color de su piel; el racismo y la xenofobia son dos males que hay que erradicar de inmediato.

África es conocida por muchas personas como “El Continente Negro”, debido a que la tez de muchos de sus habitantes es bastante oscura, aunque no es una generalidad en todo el territorio. Los rasgos de los ciudadanos del norte de África son bastante diferentes a los que poseen los que habitan el centro y el sur del continente.

En el año 2013 circuló por toda la red una fotografía que creó una gran controversia entre los usuarios. La imagen se trataba de un bebé con la tez más negra incluso que el carbón, lo que llevó a muchos a pensar que se trataba de un muñeco o una edición de Photoshop.

La sorpresa fue mayúscula al saber que realmente se trataba de un niño; parece ser que la genética suele ser inesperada en muchos casos. Sabemos que hay gente con la piel oscura, ¿pero tanto? Todo el mundo quería saber más sobre el bebé.

Sudáfrica es el país de origen de este niño; todos sus habitantes se sienten orgullosos de él, ya que podría decirse que el pequeño es una nueva atracción para visitar el país. ¿Quién dice que las personas de tez oscura no son bellas? Solamente había que ver a este niño; uno de los detalles más importantes acerca de su apariencia es que incluso sus globos oculares son de color negro.

Aunque en un principio el niño no fue aceptado por su familia pronto vieron que lo que realmente había llegado a casa era un enorme presente, por lo que le pusieron de nombre Edam, “Regalo de Dios”.

Existen personas que se han sorprendido una enormidad al conocer a Edam, pero finalmente se han dado cuenta que es una verdadera maravilla de la naturaleza. Por lo que podemos ver en la imagen, el pequeño niño no sufre síntomas de malnutrición ni tampoco lleva una vida llena de penalidades; está creciendo sano, fuerte y rodeado de otros chicos de su edad. Sus cuidadoras afirman que es adorable y que sienten un cariño especial por él.

La Silla Rota

COMENTARIOS