Saturday, 27 de April de 2024

Vida y Estilo

Consejos prácticos para ahorrar en tu rutina de aseo personal

- Foto: Fascinação Alta Peluquería By Lee

No dejes que tu rutina de aseo te deje en quiebra y tampoco dejes de sacrificar un excelente aseo por ahorrarte unos pesos.

Por Fascinação Alta Peluquería By Lee / /

1. La cantidad de producto en el pelo no debe ser mayoral tamaño de una moneda de cinco pesos. Muchos de los productos vienen con dosificador (pump) integrado,  la mayoría de estos dosificadores están diseñados para proporcionar la cantidad máxima de producto que necesitamos para peinarnos (o sea, con apretarle una vez completa o menos, tanto a los productos de pelo como limpiadores y humectantes), es suficiente. La prueba final es que si después de agitarlo entre las palmas, si el producto se ve en las manos, lo más probable es que también se vaya a ver en el pelo.

2. La mayoría de los mexicanos, por alguna extraña razón, tenemos la necesidad de que los productos limpiadores hagan espuma,por lo que tendemos a usar más shampoo de lo debido. La realidad es que los productos sin sulfato – un agente químico dañino para el pelo – generalmente no hacen espuma, pero limpian igual de bien. No tenemos que lavarnos varias veces ni usar mucho producto a pesar de que no parezca que está limpiando.

3. Cuando compramos un producto, estamos pagando también por el empaque; en caso de que haya varios tamaños, siempre convendrá comprar el más grande. Pero cuidado, que los productos de belleza también caducan, así que hay que poner atención al símbolo que dice cuánto tiempo dura una vez abierto (generalmente escrito dentro de un frasco).

4. Aprovecha los descuentos. En ciertas temporadas, las tiendas especializadas en cosméticos o el salón de belleza lanzan ofertas que puedes aprovechar al máximo.

5. Usar hasta que se acabe: Si quieres ahorrar en productos de belleza, usa todo hasta que se acabe y eso implica dar vuelta el shampoo para obtener el máximo.

 

Fascinação Alta Peluquería By Lee

Tlaxco 706-1

Col. La Paz

Puebla, Pue

(222) 249 0941

COMENTARIOS