Saturday, 27 de April de 2024

Vida y Estilo

¿Cómo usar vestidos en invierno?

- Foto: Especial

No hay por qué renunciar a este gusto

Por Veintitantos / /

Típico, llega esta época y hay prendas que tienen que ir de vuelta a tu clóset, pues es imposible usarlas con tanto frío. Esta situación puede ponerte en un predicamento, ya que implica renunciar una temporada a tus outfits favoritos.

Aquí unos consejos para usar vestidos en invierno:

-Con leggins. Jamás pasarán de moda y quedan como anillo al dedo con este tipo de prendas. Además de quitarte el frío, se ven de lo más elegante. 

Moda Vestidos

-Mallones negros al muslo. Una tendencia que viene y va. Eran muy usados en los 90, pero ahora aplican de nuevo. Si vas a usarlos, escógelos en negro. Tienes que checar que, efectivamente, queden bien y no le resten atención al vestido. 

-Bufandas. Son un must del invierno y el accesorio perfecto. Puedes hacer grandes cosas para darle a tu outfit un toque ideal.  

 

#look #fashion #winter #scarf #cold

Una foto publicada por @justine_efemba el

 

-Suéters. De preferencia, que sea más largo que tu vestido, así le darás una apariencia más casual y relajada.  

Velvet Pandora

-Botas. Si no usarás leggins o algún tipo de calentador, utiliza este calzado. ¡No te arrepentirás! Asegúrate de que llegue a la rodilla.

 

Sweater dresses and over the knee boots. Winter has its upside.

Una foto publicada por Edith Werbel (@traineredith) el

 

El invierno es el pretexto ideal para convertir los outfits con vestido en algo aún más grandioso, ya que se pueden hacer muchísimas más cosas y combinarlo con mil accesorios que en verano. ¡Piénsalo! 

Veintitantos

COMENTARIOS