Friday, 26 de April de 2024

Vida y Estilo

Así se ve la nueva Playboy… sin desnudos

- Foto: Especial

Representa el regreso a echar a volar la imaginación, tratando de desnudar mentalmente a las chicas que continuarán engalanando las páginas de la revista del conejito… o bueno, si no son tan morbosos imaginativos, simplemente apreciar lo que las chicas dejan ver.

Por Sopitas / /

Cuando hace algunos meses el estúpido Flanders (Scott Flanders, portavoz de Playboy) anunció que la publicación que tantos calambres ha provocado, dejaría de proporcionar material para ejercitar la muñeca (o sea, que ya no habría desnudos) muchos pensaron que sería el fin de toda una era…

Y bueno, sí lo fue, pero no todo está perdido: sólo representa el regreso a echar a volar la imaginación, tratando de desnudar mentalmente a las chicas que continuarán engalanando las páginas de la revista del conejito… o bueno, si no son tan morbosos imaginativos, simplemente apreciar lo que las chicas dejan ver.

En fin, tanto bla, bla, bla, para que ustedes intenten su fap, fap, fap, con la imagen de la nueva Playboy, la cual se inaugura con la portada estelarizada por la modelo Sarah McDaniel.

Enlace permanente de imagen incrustada

La chica saltó sobre algún afortunado a la fama gracias a su afición a tomarse selfies… y pues ya saben, muchos cibernautas dieron con ella y la popularizaron de manera vigorosa, sobre todo por una caracteríztica muy particular: tiene heterocromía iridum… o sea, cada uno de sus ojos de color diferente. (sí, por eso es famosa)

Según The New York Times, Playboy continuará publicando desnudos… nomás que más “íntimos” y coquetones: las chicas utilizarán las manos, piernas y demás artilugios para cubrirse y –según- ya no se utilizará Photoshop.

Pero bueno… mientras esperamos a marzo para echarle bien el ojo a la nueva Playboy, ¡dénse!

 

 

The whole beach to myself ☺️

Una foto publicada por Sarah Rose Mcdaniel (@krotchy) el

 

 

Thank you for having me! @meundies

Una foto publicada por Sarah Rose Mcdaniel (@krotchy) el

 

I need a nap

Una foto publicada por Sarah Rose Mcdaniel (@krotchy) el

 

Guess what song I'm singing along to. Find out on my snapchat @ fagort

Un vídeo publicado por Sarah Rose Mcdaniel (@krotchy) el

COMENTARIOS