Saturday, 27 de April de 2024

Vida y Estilo

Así evitó Luis Miguel ir a la cárcel

- Foto: Especial

Un descuido y mala administración pusieron en riesgo la libertad y el patrimonio del cantante.

Por La Silla Rota / /

Luego de la cancelación de varios de los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, su carrera se tornó inestable y llena de rumores sobre una posible bancarrota, la cual fue desmentida gracias a la enorme cantidad de dinero que el cantante tuvo que pagar a su mánager por incumplimiento de contrato laboral.

Según un reporte dado a conocer en el programa Suelta La Sopa, Luis Miguel se vio obligado a pagarle a William Brockhaus 549 mil dólares por perder una demanda civil, 395 mil dólares a sus abogados y 96 mil dólares en intereses, dando un total de 1.4 millones de dólares.

Los documentos dieron a conocer que Luis Miguel ganó 44.9 millones de dólares entre el 2012 y 2014, de los cuales Brockhaus le habría cobrado 1.5 mdd por dos años de trabajo. Su mánager busca una compensación de dos millones, mientras que dicha demanda fue pagada a finales de agosto a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos.

De no haber pagado, las propiedades que Luis Miguel tiene en México y Estados Unidos, podría haber sido embargadas y él encarcelado al momento de pisar su país.

Actualmente el intérprete de éxitos de 'Cuando Calienta El Sol' y 'La Incondicional' está preparando un disco nuevo al lado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, con quienes trabajó en el álbum “México en la Piel”.

La Silla Rota

COMENTARIOS