Friday, 07 de August de 2020

Vida y Estilo

Apple prepara lanzamiento del iPhone 5se

- Foto: Especial

Será más pequeño que los actuales iPhone 6 y 6 Plus; se prevé salga a la venta a mediados de marzo con un precio más bajo en el mercado

Por 24 Horas / /

Apple prepara el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono que se conocerá como iPhone 5se, un smartphone más pequeño que los actuales iPhone 6 y 6 Plus, el cual tendrá cuatro pulgadas de pantalla, como el resto de la gama iPhone5, y ya estaría en fases de prueba, según el portal Applesfera.

El lanzamiento está previsto mediados de marzo y sería un sucesor del iPhone 5c. De acuerdo con información del portal, la compañía aún no define qué versión de su procesador incluirá en el dispositivo, pero lo más probable es que sea el mismo que utilizan los actuales iPhone 6s y 6s Plus, el A9.

El iPhone 5se tendría una cámara similar a la de iPhone 6, de 8 megapixeles, Live Photos y soporte para la plataforma de pago Apple Pay. Además, el diseño contará con una pantalla de bordes curvos y estará disponible en dos versiones de 16 y 64 GB de capacidad.

Una novedad de este nuevo teléfono móvil es su bajo precio en comparación con el resto de los dispositivos de la marca. El propósito de este abaratamiento de su valor es para que el celular sea un catalizador de ventas, como en la región de India, un país donde la empresa tiene puesta sus esperanzas de crecimiento para los próximos años

24 Horas

COMENTARIOS