Friday, 26 de April de 2024

Vida y Estilo

10 partes de tu cuerpo de las que podrías prescindir

- Foto: Especial

Hay partes del cuerpo que, si lo piensas bien, no sirven de nada y que si nos las quitaran podrías seguir viviendo una vida normal, y no, no nos referimos a esos kilos que no puedes bajar en el gym.

Por ClickNecesario / /

Hay partes del cuerpo que, si lo piensas bien, no sirven de nada y que si nos las quitaran podrías seguir viviendo una vida normal, y no, no nos referimos a esos kilos que no puedes bajar en el gym.

Membrana ocular: hay una pequeña parte blanca dentro de tu ojo, justo en la esquina del lagrimal. Esto no es más que la reminiscencia de una membrana traslúcida que aún puedes ver en algunas aves y reptiles diseñada para ir de un lado al otro del ojo y mantener al mismo tiempo la hidratación y la visibilidad.

Gif: Tumblr.com

Amígdalas: Son tejidos en la parte superior de la garganta y sirven para filtrar bacterias y virus por lo que son muy propensos a infecciones. A los niños les causan molestias continuamente, pero por suerte cuando llegas a la edad adulta se encogen y dejan de dar problemas.

Imagen: blogspot.com

Pezones masculinos: Estos son netamente decorativos, todos los tienen porque cada feto inicia siendo mujer hasta que el cromosoma Y entra en acción y hace que algunos se vuelvan niños. Los pezones permanecen sólo como un recordatorio de eso.

gif: buzzfed.com

Apéndice: Mientras que ciertamente se puede vivir sin el, estudios recientes han sugerido que quizá no es tan inútil como se piensa, sino que podría tener la función de repositorio de algunas bacterias benéficas que llena al intestino de estos después de una enfermedad.

Imagen: seattlechildrens.org

Coxis: es la base de nuestra columna vertebral compuesta por tres o cinco vértebras fusionadas entre sí, y es nada más y nada menos que el vestigio de las colas que alguna vez tuvieron los seres humanos, porque #Darwin.

Imagen: espalda.org

Muela del juicio: Sólo 5% de las personas tiene espacio en la boca para la muela del juicio y en la actualidad se tiene que retirar con una dolorosa cirugía. En el pasado cuando los dientes solían caerse por diversas causas, esta muela era un verdadero regalo divino.

Imagen: tumblr.com

Costillas de repuesto: La mayoría de los humanos tiene 12 pares de costillas, 5% de los humanos y todos los chimpancés y gorilas tienen un par extra cerca de la nuca.

imagen: infobae.com

Conductos deferentes: Las mujeres tienen su propio símil de los pezones masculinos y se trata de ductos para esperma muy cerca de los ovarios, en cuanto el feto se desarrolla los tubos se vuelven inservibles.

Imagen: sodahead.com

Arrectores Pilorum: Son minimúsculos que alguna vez hicieron que los vellos de nuestros antepasados se pusieran de punta para verse más grandes ante los enemigos y conservar el calor. Actualmente son lo que hace que se nos vea “la piel de gallina”.

Imagen: wordpress.com

Dedo chiquito del pie: Los antepasados de los humanos usaban estos dedos para sujetarse y balancearse en las ramas. Actualmente no podríamos mantenernos en pie sin el dedo gordo que nos brinda equilibrio junto con los otros tres dedos. El pequeño sólo está de polizonte.

imagen: famososexpress.com.mx

Hay personas que diariamente viven sin el 100% de su cerebro, pero vamos, ese ya es un talento muy contemporáneo.

ClickNecesario

COMENTARIOS