Monday, 29 de April de 2024

Política

Justifica Lozano promoción de obras morenovallistas en sus spots: Soy parte del grupo que ha transformado Puebla

- Foto: EsImagen

El senador panista evitó precisar el monto que gastará en su campaña y señaló que en sus spots no hay intención de promocionar al gobernador poblano al interior del PAN, pero si funciona qué bueno

Por Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil / / Puebla, Puebla

El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón rechazó estar promocionando en los spots de su informe el gobierno de Rafael Moreno Valle, en medio de la puja para elegir al candidato presidencial de su partido, y argumentó que presentó obras de Puebla “porque formó parte del grupo político que está transformado la entidad”.  

VER: Lozano promueve obras morenovallistas de Puebla en spots de su informe como senador

Soy parte de esa transformación de Puebla, de una u otra manera”, expuso el senador tras referir que no realizará un evento masivo para presentar su trabajo en el Senado de la República y solamente será la presentación a través de sus redes sociales.

Sin embargo, evitó precisar el monto que gastará en su campaña y afirmó que en la Cámara Alta se tiene una partida para que los senadores realicen sus informes de labores.

Al ser cuestionado sobre la presentación de las obras de Moreno Valle en sus spots, no hay intención de promocionar al gobernador poblano al interior de Acción Nacional: “No lo pensé así, pero si funciona, qué bueno”.

En torno a su slogan “carácter para transformar”, refirió que es una variación de la frase de campaña que utilizó en su campaña de 2012: “Para seguir trasformando Puebla”. 

COMENTARIOS