Monday, 29 de April de 2024

Política

José Juan Espinosa comenzará giras en todo el estado con miras al 2018

- Foto: Especial

El alcalde de San Pedro Cholula, quien la semana pasada abandonó MC para afiliarse a Morena, dijo que también Luis Alberto Arriaga, Ignacio Molina y Rodolfo Huerta se sumaron junto con él al movimiento de Andrés Manuel López Obrador

Por Viridiana Lozano Ortíz / @Viriloz / / Puebla, Puebla

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció que los fines de semana comenzará una gira al interior del estado con la finalidad de promover a Andrés Manuel López Obrador y al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al que se afilió la semana pasada.

En entrevista en el programa El Juego de Troles, transmitido por CENTRAL, Diario Cambio y la Revista 360º, Espinosa Torres rechazó que las giras tengan el objetivo de comenzar a promoverse como candidato a la gubernatura de 2018, y aseguró que se trata solo de un acto de propaganda para Andrés Manuel.

Dijo que los recorridos los hará en fines de semana, pues aún ostenta su cargo como alcalde de San Pedro Cholula, que debe atender en horas hábiles.

Espinosa Torres prometió trabajar por construir la estructura para ayudar a López Obrador a ganar la elección presidencial de 2018; aunque no quiso decir cuántos militantes sumará a su proyecto, dijo que algunos miembros de su equipo ya se afiliaron a Morena, como: su secretario general, Ignacio Molina, Rodolfo Huerta y Luis Alberto Arriaga.

Sobre las declaraciones del diputado federal, Rodrigo Abdala, quien calificó su afiliación a Morena como oportunista, José Juan dijo que el partido no debe pertenecer a quienes tienen más antigüedad como militantes y reiteró su añejo apoyo al proyecto de López Obrador. 

COMENTARIOS